la casa

IMG_1051 pano

Entresillares es una casa de arquitectura tradicional sonserrana cuyos vestigios más antiguos datan de principios siglo XIX. A lo largo de su historia, el edificio ha sido habitado por varias generaciones y sus bajos han albergado una mercería-tienda de comestibles, regentada en sus inicios por Faustina Fernández y posteriormente, hasta los años cuarenta, por la hija de ésta, Valeriana Martínez, bisabuela y abuela paternas de la actual propietaria.

En el año 2012 fue totalmente rehabilitada para hacer de ella un alojamiento de turismo rural cálido y elegante, perfecto para compartir con la familia o los amigos.

El edificio, situado dentro del casco histórico de San Vicente de la Sonsierra -una de las localidades más emblemáticas de La Rioja-, cuenta con todos los ingredientes para disfrutar de una estancia inolvidable descubriendo la nobleza y el esplendor medieval de la villa y su entorno, recorriendo sus paisajes salpicados de ermitas, chozos, lagares y vanguardistas bodegas o deleitándose con la gastronomía y los famosos caldos que llevan el nombre de la región.

Anuncios